Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
La CTA Autónoma de Córdoba rechazó el accionar de los senadores por la Provincia, Luis Juez, Alejandra Vigo y Carmen Álvarez Rivero, quienes votaron a favor de la reforma laboral en el Congreso nacional.
La central que encabeza Federico Giuliani advirtió en un comunicado que "la casta demostró que a la hora de joder a los laburantes, a los hombres y mujeres comunes de a pie, tanto el ‘Cordobesismo’ como el PRO y La Libertad Avanza dejan de lado sus rencillas electoraleras para la ‘gilada’ y se ponen de acuerdo para votar a favor de los de arriba".
Desde la CTA-A Córdoba remarcaron la nueva ley "atrasa 100 años" ya que "no se va a crear ningún puesto de trabajo nuevo y se va a terminar de destruir el empleo".
"Esta ley no tiene consenso y está sospechado todo el proceso para su tratamiento. Fue apoyada por gobernadores chantajeados y votada por senadores sobornados en perjuicio de la totalidad de los trabajadores. Llenaron de valijas el Congreso", denunció la organización.
Y finalizó: "Los senadores por Córdoba decidieron estar del lado del ajuste y la precarización (...). Juez, Vigo y Álvarez Rivero votaron otra vez contra del Pueblo. La historia de esta reforma laboral amañada por el revanchismo patronal no ha terminado y está bueno que los senadores y diputados nacionales por Córdoba sepan que no olvidamos ni perdonamos sus conductas amanuenses con el Gobierno cipayo de Milei. Nos van a encontrar en la calle".
Compartir esta nota
.png)











