Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizó este viernes una movilización en defensa de los trabajadores que prestan funciones en los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y Desarrollo Humano, ubicados en el edificio Pablo Pizzurno.
La protesta fue parte del plan de acción definido por el gremio ante los traslados dispuestos por el Gobierno provincial sin previo aviso ni instancia de diálogo.
Foto: Diario Sindical
Los cuerpos orgánicos concentraron en la sede sindical de calle Corro 269 y luego se dirigieron al edificio Pablo Pizzurno, en avenida Vélez Sarsfield, para expresarse en repudio a lo que califican como decisiones arbitrarias que generan malestar en la planta y vulneran compromisos previamente asumidos por las autoridades provinciales.
Foto: Diario Sindical
La conducción gremial encabezada por Sergio Castro denuncia que las reubicaciones impuestas por el Ejecutivo se realizaron de manera unilateral, sin respetar instancias de negociación ni considerar el impacto humano que implican.
Foto: Diario Sindical
En ese marco, el SEP declaró el estado de alerta y resolvió la realización de asambleas informativas en cada dependencia.
Compartir esta nota















