Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: ATE
En una nota dirigida a la intendenta de Saldán, Carolina Cristoni, ATE Córdoba reclamó la reparación de la calefacción del vacunatorio municipal para paliar los fríos intensos.
Desde el gremio afirmaron que el Departamento Ejecutivo debe tomar medidas que proteja la salud de la población que concurre a dicha dependencia, como así también la de los trabajadores que cumplen tareas en el lugar.
"Se trata de una mejora indispensable de las condiciones de trabajo del personal del vacunatorio, que se ve obligado a soportar las gélidas temperaturas invernales sin contar con la calefacción que si disponen los despachos de los funcionarios municipales", remarcó ATE Córdoba en un comunicado.
Por otra parte, la delegada de ATE, Soledad Aliendro, y su par, Cristian Romero, denunciaron la existencia de riesgo para los insumos del vacunatorio ya que no funciona correctamente la heladera que mantiene la cadena de frío de las vacunas. Este pedido ya fue elevado ante las autoridades municipales en reiteradas oportunidades, sin lograr que la dependencia la repare.
Recientemente, ATE logró el reconocimiento de la Municipalidad para participar de las paritarias, a partir del fuerte caudal de afiliaciones que la organización ostenta en el sector.
Compartir esta nota