Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba marchó este jueves hacia el edificio de Tribunales en el marco de la primera audiencia de conciliación que celebró junto a autoridades de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y funcionarios del Gobierno provincial.
El encuentro se dio luego de que el gremio presentara una acción de amparo preventiva y una medida cautelar de no innovar en la Cámara Contencioso Administrativa, ante la intención del Ejecutivo de transformar a EPEC en sociedad anónima.
Foto: Diario Sindical
Esta decisión del Gobierno, afirman los lucifuercistas, sería el primer paso hacia la privatización de la firma estatal, lo cual provocará la pérdida de puestos de trabajo, desinversión, mala calidad del servicio, aumentos de tarifas desmedidos, entre otros perjuicios.
El gremio concentró pasadas las 10.30 horas en su sede y luego se dirigió hacia el Palacio de Justicia, donde su secretario general, Jorge Molina Herrera y el asesor letrado, Miguel Rodríguez Villafañe, representaron al sindicato en la audiencia.
La marcha contó con el apoyo de organizaciones sindicales, sociales, políticas, entre otras.
La palabra de Jorge Molina Herrera, titular de Luz y Fuerza Córdoba, previamente a la audiencia:
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.