Editar noticia
Compartir esta nota
Las y los afiliados al Pami pueden acudir a la sede de la Defensoría del Pueblo de Córdoba, ubicada en Deán Funes 352, para recibir asesoramiento personalizado y gratuito en la gestión de la cobertura de medicamentos ambulatorios mediante el Subsidio por Razones Sociales. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.
La decisión de la Defensoría busca facilitar el proceso para quienes enfrentan dificultades tecnológicas o carecen de apoyo para cumplir con los requisitos exigidos por el organismo. Quienes requieran esta asistencia deben presentarse en la sede con su DNI y credencial de afiliación.
Carlos Galoppo, defensor del pueblo adjunto, destacó: “Queremos descomprimir la situación que han padecido en los últimos días y ayudar a nuestros adultos mayores, quienes muchas veces no tienen acceso a internet o familiares que los apoyen en este proceso. Nuestra misión es brindarles la protección y el apoyo que necesitan, acompañándolos en la gestión de estos trámites indispensables para su bienestar”.
Para consultas o más información, los interesados pueden comunicarse al 0800-777-0337 o dirigirse directamente a la sede de la Defensoría. También es posible realizar el trámite de forma virtual ingresando al sitio web de Pami (www.pami.org.ar), donde se detallan los requisitos necesarios para acceder al beneficio.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.