Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Jockey Club Córdoba
La Asociación de Empleados del Jockey Club Córdoba (Aejcc) repudió el posible cierre del Hipódromo Córdoba y exigió el sostenimiento de las fuentes laborales.
Desde el gremio aseguran que la gerencia del club negó tales versiones en una reunión mantenida días atrás y argumentó que la actividad del hipódromo se reanudará en marzo del año próximo. Sin embargo, el ex presidente de la comisión de carreras, quien renunció recientemente, adelantó que su dimisión se dio en disconformidad con el inminente cierre.
Andrés Colazo, secretario general de Aejcc, afirmó que la baja del Hipódromo perjudicaría a más de 80 familias, incluyendo a jockeys, vareadores, cuidadores, domadores y todo el personal que trabaja en torno a los animales, sumado al personal de las agencias.
"Sería un golpe mortal a la familia del turf", planteó Colazo, quien confirmó que Aejcc se encuentra en estado de alerta y evaluando los pasos a seguir ante esta situación.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.