Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) anunció la profundización del plan de lucha en el marco del conflicto salarial que mantiene con el Gobierno provincial.
Ante la falta de respuestas del Ejecutivo en relación al pedido de una oferta que recomponga el poder adquisitivo, la comisión directiva del gremio anunció un paro activo con movilización para el próximo miércoles 20 de noviembre.
Además, el SEP mantendrá las asambleas de dos horas por turno en capital e interior con quite de colaboración, y llevará a cabo actos de protesta simultáneos el viernes próximo en todo el territorio provincial.
Desde la organización que encabeza Sergio Castro afirmaron que la pérdida de poder adquisitivo no solo alcanza a las y los activos, sino también a pasivos y pasivas. Al mismo tiempo reiteraron el rechazo a los aumentos constantes que la obra social Apross realiza sobre los aportes mensuales.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.