Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
En el marco de la profundización de su plan de lucha, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizó este miércoles un paro provincial para exigir un aumento salarial que recomponga el poder adquisitivo de las y los trabajadores del sector público provincial.
Foto: Diario Sindical
Autoridades del Gobierno de Córdoba ofrecieron aumentos en línea con la inflación hasta marzo del próximo año, pero dicha oferta no colma las expectativas de las y los trabajadores, quienes reclaman una suba del básico.
El paro se complementó con una movilización que comenzó pasadas las 11 horas en Maipú 354, en el centro de la ciudad de Córdoba.
Foto: Diario Sindical
Desde el sindicato que conduce Sergio Castro afirman que la pérdida de poder adquisitivo no solo alcanza a las y los activos, sino también a pasivos y pasivas. Al mismo tiempo reiteraron el rechazo a los aumentos constantes que la obra social Apross realiza sobre los aportes mensuales.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.