Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sndical
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) exigió el pago de un bono adicional para el mes de enero, en línea con lo logrado por el resto de gremios estatales en negociaciones recientes.
Si bien la paritaria docente se encuentra cerrada, el secretario general del gremio, Roberto Cristalli, confirmó que ya se elevó el pedido correspondiente para que la suma también alcance a las y los trabajadores de la educación.
"Exigimos un adicional extraordinario para el mes de enero. Hemos solicitado una audiencia al secretario general de la gobernación (David Consalvi), quien nos va a recibir la semana que viene", adelantó el dirigente.
Cristalli agregó que el gremio demandará que la suma alcance a la docencia de todos los niveles y modalidades, tanto de establecimientos oficiales como privados, acitvos y jubilados.
"Colectivamente y en unidad con el conjunto de los gremios estatales seguimos defendiendo el salario de todos los trabajadores provinciales", señaló el titular de Uepc.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.