Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Telam
El secretario adjunto de la Federación de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, ponderó el amplio acatamiento al paro de transporte que se llevó a cabo en la jornada de ayer, y adelantó que se profundizarán las acciones en noviembre.
“El paro convocado por la Mesa Nacional del Transporte ha tenido una adhesión total. Todos los gremios que participaron respondieron con compromiso absoluto”, afirmó Moyano al evaluar la medida tomada contra el gobierno de Javier Milei.
El dirigente informó que el plan de lucha contra las políticas del Gobierno nacional continuará en el mes de noviembre ya que el Ejecutivo "no muestra voluntad de diálogo ni ofrece respuestas a las demandas de los trabajadores".
En esa línea, Moyano advirtió que se aproximan dos meses "difíciles" marcados por una creciente conflictividad social. Además adelantó que solicitarán una reunión del consejo directivo de la CGT para exigir una postura más activa frente a las políticas del Ejecutivo. “No podemos mirar para otro lado”, concluyó.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.