Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) rechazó públicamente la represión que el Gobierno nacional ejerció contra un grupo de jubilados y jubiladas que se manifestaron ayer en las inmediaciones del Congreso contra del veto que el presidente Javier Milei planea darle a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
En un comunicado, el gremio que encabeza Sergio Castro cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad comandadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y afirmó que el veto es inaceptable.
"Resulta inadmisible que el Gobierno nacional vete la norma argumentando que atenta contra el equilibrio fiscal, mientras entrega cien mil millones sin ningún tipo de control a los organismos de Inteligencia, lo que muestra a las claras cuáles son sus verdaderas prioridades", señalaron desde el SEP.
Por último, la organización ratificó su reclamo en contra del diferimiento que se aplica a los haberes de las y los jubilados provinciales.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.