Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Lucas Ortiz / CTA-A Río Cuarto
La CTA Autónoma Río Cuarto llamó a profundizar las medidas de acción contra las políticas de ajuste que aplican el Gobierno de Javier Milei y el de Martín Llaryora.
En el marco de una reunión que se llevó a cabo días atrás en su sede con presencia de la secretaria general, Rafaela Alcoba, y el secretario adjunto, Marcelo Ortiz, la central analizó la situación política, social y económica en la ciudad y el sur de Córdoba, e insistió en demandar que la Legislatura sancione con urgencia la Emergencia Alimentaria para combatir el hambre.
Por otra parte, desde la CTA-A acordaron la presencia de la Asociación Personal de Casas de Familia (Apecaf) en el local de la central los días martes y jueves de 15 a 18 horas y los miércoles desde las 11 horas.
También se desarrolló una ronda de informes a cargo del Espacio de Juventudes y organizaciones sindicales de base de la CTA-A como el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
Alcoba y Ortiz ponderaron la necesidad de mantener el funcionamiento periódico de la conducción de la central y avanzar en el trabajo junto a otras organizaciones que comparten la voluntad de lucha para enfrentar el ajuste.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.