Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Prensa Gobierno nacional
El jefe de gabinete de la Nación, Guillermo Francos, mostró optimismo de cara a la reunión que autoridades de gobierno mantendrán el próximo martes a las 13 horas con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT).
En una entrevista brindada a La Nación+, el funcionario se mostró a favor de "institucionalizar las conversaciones" y adelantó que la intención de la gestión es "dialogar con las organizaciones gremiales y encontrar el camino para superar las trabas que enfrentan los empresarios para generar empleo".
Además, Francos dijo que Nación pretende seguir avanzando en modificaciones sobre la legislación laboral, más allá de los cambios instaurados en Ley Bases que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación. Para cumplir ese objetivo, reconoció, es necesario mantener canales de diálogo institucional abiertos.
La reunión que las partes celebrarán mañana al mediodía se desarrollará en la sede de la Secretaría de Trabajo, avenida Leandro Alem 650, Ciudad de Buenos Aires.
A la misma están convocados los tres secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, aunque el dirigente camionero confirmó que no asistirá debido a sus marcadas diferencias con la administración nacional.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.