Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: ATE Río Cuarto
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acusó a las autoridades del Programa de Atención Médica Integral (Pami) de la ciudad de Río Cuarto de incorporar militantes libertarios a la estructura de personal, en medio del conflicto desatado por siete despidos recientes.
Desde el gremio afirman que la decisión de sumar empleados y empleadas es incongruente con la determinación de ordenar un ajuste como el que se efectuó en abril pasado.
En diálogo con Puntal AM, la delegada Nora Oviedo aseguró que el sindicato no rechaza las nuevas fuentes laborales, pero sí que las mismas se costeen con despidos, lo cual motiva la realización de asambleas diarias en el organismo.
"Existieron siete despidos, pero también cuatro incorporaciones nuevas en esta semana. No estamos en contra de los nuevos puestos de trabajo, pero sí que ingresen militantes de esta gestión a costa de los despidos", puntualizó la representante.
Pese a las reuniones celebradas junto al representante gremial de ATE en Pami y el director ejecutivo del organismo, aún no existen avances en relación al pedido de reincorporaciones.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.