Editar noticia
Compartir esta nota
La empresa Alimentos Refrigerados S.A. (Arsa) solicitó a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) la suspensión de una parte del personal.
La iniciativa propone recortes en la planta cordobesa de Monte Cristo, donde se desempeñan cerca de 200 empleados, y en Arenaza, en la provincia de Buenos Aires.
Luego de una reunión que integrantes de la firma mantuvieron con representantes de Atilra, el gremio rechazó de plano las suspensiones e incluso advirtió que podría tomar medidas de fuerza.
Arsa, ahora gerenciada por la empresa venezonala Maralac, solicitó en diciembre del año pasado su concurso preventivo de acreedores, lo cual fue aprobado por la Justicia en marzo último.
Según informó la empresa, los problemas financieros se vieron agudizados por un aumento de los costos operativos y una fuerte caída de ventas.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.