Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Suoem
El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) expresó su rechazo a la creciente ola de despidos que azota tanto al sector público como al privado, marcando una postura crítica frente a las políticas del Gobierno nacional.
La comisión directiva junto al cuerpo general de delegadas y delegados se solidarizaron con las y los trabajadores afectados y los gremios que los representan, al tiempo que advirtieron sobre las "devastadoras consecuencias" que los despidos están generando, profundizando la crisis social y económica que actualmente vive el país.
En un llamado a la acción, el Suoem destacó la importancia de la unidad y la lucha colectiva de las y los trabajadores para hacer frente a lo que consideran una vulneración de derechos laborales fundamentales.
"Solo la unidad y la lucha de las y los trabajadores podrá evitar que se avasallen los más básicos derechos y que el hilo se corte por lo más fino de la sociedad", manifestaron desde la organización.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.