Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Télam
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará el próximo martes un paro de 24 horas en el interior del país.
La medida fue decretada luego de que las empresas de la actividad no formularan ofertas salariales para recomponer los haberes tras dos meses de audiencias celebradas bajo la órbita de la Secretaría de Trabajo de la Nación.
"El conflicto se profundizará ante la inacción de los actores del presente proceso, ya sea empresarios y autoridades nacionales, provinciales y municipales, al vencimiento del período de conciliación obligatoria", advirtieron desde UTA.
El jueves 7 de marzo a las 13 horas se celebrará una nueva audiencia entre las partes.
Representantes de UTA seccional Córdoba confirmaron su adhesión a la medida de fuerza nacional, aunque una eventual intervención de la Municipalidad en las tratativas podría desactivar la huelga a nivel local.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.












