Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: SEP
El Gobierno provincial oficializó la reincorporación de 700 trabajadoras y trabajadores contratados que habían sido desvinculados en el mes de enero.
La restitución de las fuentes laborales se dio luego de que el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) lanzara un plan de lucha durante el mes de enero e incluyera esa demanda en el reciente acuerdo salarial.
Mediante la firma de un anexo incorporado a la última pauta, el secretario general del gremio, Sergio Castro, junto al secretario general de la gobernación, formalizaron las reincorporaciones de las y los trabajadores, quienes deberán sumarse a sus lugares de trabajo a partir del momento en que sean notificados.
Cabe marcar que el entendimiento estipula que el personal percibirá la totalidad de los haberes de enero, incluidos los aumentos.
El listado de empleados y empleadas que recuperaron sus fuentes laborales puede consultarse en la sede gremial de Corro 269, ciudad de Córdoba.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.