Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El próximo lunes se cumplirá una jornada de asueto en la administración pública provincial debido al Día del Empleado Público.
Para garantizar la prestación de los servicios esenciales, la Provincia dispuso un esquema de guardias mínimas, por lo que la atención estará garantizada.
Cabe marcar que el artículo 92 de la Ley N° 7.233 reconoce al 11 de noviembre como Día del Empleado Público Provincial. En virtud de que este año la fecha corresponde a un día martes, el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) solicitó el traslado del asueto a este lunes, pedido que fue aceptado por el Gobierno provincial.
El gremio que conduce Sergio Castro informó que el lunes no habrá atención al público en su sede central, ni en las delegaciones y subdelegaciones del interior provincial, como tampoco en el Instituto Superior SEP San Nicolás, que permanecerán cerrados durante la jornada. Las actividades se retomarán con normalidad el martes 11 de noviembre.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.











