Editar noticia
Compartir esta nota
Los servicios esenciales se prestan de acuerdo a las necesidades y a lo que cada área determine.
Foto: Suoem
Este miércoles 8 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Municipal en la ciudad de Córdoba, según lo dispuesto por el artículo 76 del Estatuto del Empleado Municipal (ordenanza 7.244).
A raíz de ello no hay atención al público en el Palacio 6 de Julio ni en el resto de áreas y reparticiones, salvo aquellas que prestan servicios esenciales, los cuales son garantizados de acuerdo a las necesidades y a lo que cada área determine.
Al conmemorar la jornada y en relación al rol social que tienen las y los empleados de la actividad, desde el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) señalaron: "Trabajadoras y trabajadores municipales hacemos posible que nuestra ciudad funcione, proporcionando los servicios esenciales que toda la ciudadanía necesita para su vida diaria".
"Con vocación de servicio y solidaridad, construimos un futuro mejor para nuestra comunidad. En este día, nos estrechamos en un fuerte abrazo, y brindamos por la unidad, la solidaridad y la dignidad", manifestaron las y los municipales de la ciudad de Córdoba.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.