Editar noticia
Compartir esta nota
El directorio de la entidad continúa sin dar respuestas a los reclamos de las seccionales.
Foto: Bancaria Córdoba
Las cinco seccionales de la Asociación Bancaria de la provincia de Córdoba (Capital, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez) realizarán asambleas el próximo viernes durante las cuatro últimas horas de atención al público en las sucursales de Bancor.
La medida fue dispuesta dando continuidad al plan de lucha iniciado semanas atrás en reclamo de políticas que reviertan la falta de personal en las sucursales, la precarización laboral, las violaciones del convenio colectivo y el pase a planta incompleto de contratados y contratadas.
Debido a que la patronal no brinda respuestas a las demandas planteadas, la duración de las asambleas viene incrementándose semana a semana con paralización de la actividad en la entidad.
"Seguimos sin obtener respuestas por parte del directorio del Banco de Córdoba a los reclamos que venimos sosteniendo desde nuestro gremio. Esto es una absoluta falta de respeto, no solo a las trabajadoras y trabajadores del banco, sino también a la sociedad", destacaron las seccionales en con comunicado conjunto.
"Como decimos siempre, los únicos responsables de alterar la paz social son las autoridades del directorio del Banco de la Provincia de Córdoba. El plan de lucha no se detiene y las medidas de fuerza se profundizarán de no tener respuesta", concluyeron.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.