Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio había anunciado un paro para este viernes.
Foto: Cispren (archivo)
Luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) levantó el paro provincial previsto este viernes para reclamar la reincorporación del delegado paritario despedido en el mes de junio en LV16 Radio Río Cuarto.
La medida había sido dispuesta por el gremio ante el accionar de la empresa Puntal SRL que se niega a restituir la fuente laboral y el persistente incumplimiento patronal respecto a la conciliación obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.
En el marco del conflicto, desde el Cispren afirman que las negociaciones salariales que se llevan a cabo bajo la órbita de la cartera laboral nacional no pueden continuar si se excluye al representante cesanteado.
Por ello, pese a la conciliación, el sindicato confirmó al continuidad del estado de alerta y movilización decretado semanas atrás.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.