Trabajadores del Pami denuncian falta de higiene en las sedes

Editar noticia
Este miércoles se resintió la atención en el edificio central que el organismo posee en la ciudad de Córdoba.

Foto: Captura Street View

Empleados y empleadas del Programa de Asistencia Médica Integral (Pami) denuncian falta de higiene en las sedes, motivo por el que este miércoles se vio resentida la atención en el edificio que el organismo posee en General Paz al 300, en la ciudad de Córdoba.

Al respecto, el delegado Horacio Martínez informó que la situación se desencadenó luego de que las y los operarios contratados por una empresa de limpieza tercerizada realizaran una medida por falta de pago.

"Si el Pami debe dinero es problema del Pami y de la empresa de limpieza que tiene que hacerse cargo del pago porque todos sabemos que las instituciones públicas no pagan de un día para el otro. Quien toma un servicio como este tiene que tener espalda suficiente para hacerse caro del pago de los trabajadores", señaló el representante en declaraciones a los SRT.

Frente a esta problemática, las y los trabajadores decidieron abandonar tareas durante este miércoles, motivo por el que solo prestó servicio el personal jerárquico.

La falta de higiene afecta a las más de 40 sedes que el Pami posee en el interior provincial.


Compartir esta nota


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.