Editar noticia
Compartir esta nota
El dirigente cuestionó las propuestas opositoras que plantean reformar la legislación laboral.
El cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, criticó en duros términos a los espacios políticos opositores al Gobierno nacional que proponen reformar la legislación laboral en contra de los intereses de las y los trabajadores.
En el marco de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK), el dirigente afirmó que "la derecha ya no disimula ni esconde las primeras medidas que va a tomar".
En ese sentido, alertó que la oferta electoral opositora, principalmente la que se encuentra referenciada en Juntos por el Cambio, consiste en quitar las indemnizaciones, aguinaldo y vacaciones, además de reprimir la protesta de las y los trabajadores.
Por otra parte, el dirigente camionero destacó que el nuevo gasoducto es una obra de soberanía que "quedará en la historia" y evitará que "nos dejen de robar las empresas multinacionales" de energía mediante "los curros que han hecho durante el macrismo con las importaciones de gas".
"Eso se termina y hoy nace la soberanía energética; quedará en la historia como una de las mejores medidas que tomó el Gobierno", manifestó Moyano en diálogo con la prensa.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.