Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio denuncia persecución contra dos trabajadores y demanda el pago de sueldos a término.
Foto: Sinpecor
El Sindicato de Petroleros de Córdoba (Sinpecor) mantiene un conflicto con la empresa de Gas de Monte Maíz por situaciones que padecen dos trabajadores.
Desde el gremio denuncian persecución de parte de un directivo de la firma contra un trabajador que fuera delegado del sindicato, además del despido de otro empleado desvinculado "con causas inventadas", señalaron.
Desde hace varios días, el Sinpecor viene movilizándose en la localidad, reclamando también el pago de salarios y liquidaciones a término junto con la mejora en las condiciones laborales de todos los empleados.
Foto: Sinpecor
En ese marco, el sindicato afirma no tener respuestas ni soluciones, pese a la intención de abrir canales de diálogo con los directivos de la empresa y el intendente local, ya que la firma es una entidad patronal de carácter mixto que tiene como principal accionista a la Municipalidad de Monte Maíz.
"Instamos a que el intendente intervenga en el conflicto y seguimos apostando a lograr instancias de encuentro entre las partes, con el objetivo de arribar a una pronta resolución en favor de nuestros trabajadores, frente a lo que consideramos un acto discriminatorio y autoritario de la empresa", destacaron desde el Sinpecor.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.