Editar noticia
Compartir esta nota
Luego de las revueltas que se registraron en el establecimiento, el gremio demandó soluciones de parte de las autoridades.
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) se declaró en estado de alerta en el Complejo Esperanza, luego de que se registrara una serie de revueltas en el establecimiento durante los últimos días.
Desde el gremio deslindaron de responsabilidades a las y los trabajadores y afirmaron que los mismos fueron víctimas de violencia, motivo por el que demandaron que se garantice su integridad física y psicológica.
Asimismo, el SEP reiteró el reclamo de incorporación de personal para garantizar al eficiente atención de las y los menores allí alojados, como así también el pedido de un escalafón que exprese eficientemente la carrera administrativa o el proyecto de régimen previsional propio.
"Declaramos el estado de alerta en el complejo, al tiempo que reiteramos el pedido de respuestas a la situación planteada", señaló el sindicato en un comunicado firmado por su secretario general Sergio Castro.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.