Editar noticia
Compartir esta nota
El gremio denunció que la firma amenaza a las y los trabajadores ratificando las cesantías.
Foto: Stia Córdoba
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) filial Córdoba reiteró su rechazo a los 30 despidos ordenados por la empresa Bagley, a la que acusó de vulnerar la conciliación obligatoria vigente.
En un comunicado, desde el gremio que conduce Héctor Morcillo aseguraron que la firma "está amenazando a los trabajadores ratificando los despidos, lo cual es ilegal y violatorio del derecho que asiste a los compañeros dentro del periodo de conciliación obligatoria".
"De persistir esta actitud de la empresa autoritaria y contraria al dialogo los trabajadores/as de Alimentación estamos dispuesto a dar la pelea por los compañeros injustamente despedidos", señaló la organización.
Y culminó: "Denunciamos públicamente esta situación injusta para los trabajadores/as de la empresa expresando nuestra voluntad de favorecer una solución al conflicto, siempre en el marco de la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores de la Alimentación".
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.