Editar noticia
Compartir esta nota
Desde AGEPJ valoraron la medida y demandaron efectivizaciones.
Foto: AGEPJ (archivo)
Autoridades del Poder Judicial de la provincia de Córdoba ordenaron más de 670 ascensos para los sectores de maestranza, jurisdiccional y Ministerio Público Fiscal (MPF).
Dicha medida, que alcanzará a trabajadores y trabajadoras de la capital provincial e interior, fue ponderada por la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ), ya que forma parte de la agenda de reclamos que el gremio presentó ante las autoridades judiciales a principios de este año.
"Es fruto de la lucha de las y los judiciales para que se respete el derecho a la carrera y nuestro trabajo se desarrolle en condiciones dignas. Felicitamos a las compañeras y compañeros ascendidos y continuamos reclamando por todo lo que nos falta", expresó el sindicato en relación a la disposición.
Asimismo, desde AGEPJ afirmaron que los ascensos crean las vacantes necesarias para generar nuevos pases a planta de trabajadoras y trabajadores contratados. "Instamos a la Administración del Poder Judicial y MPF a instrumentar dichas efectivizaciones a la brevedad", demandó la organización.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.