Editar noticia
Compartir esta nota
El sindicato envió un mensaje de apoyo a la familia del trabajador fallecido y reiteró su pedido por mejores condiciones sanitarias.
Foto: ATE Córdoba (archivo)
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Córdoba exigió nuevamente vacunas para las y los empleados del Estado nacional, luego de que se confirmara la muerte de un trabajador del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) a causa del Covid-19.
"Exigimos mejores condiciones laborales y sanitarias para las y los trabajadores del Estado y la urgente vacunación de todos y todas. iiNo más muertes en el Estado!! iiEn Senasa somos esenciales!!", reclamaron desde el gremio estatal a través de un comunicado.
Según informó el sindicato, Pablo Federico Pucheta -39 años-, quien prestaba sus servicios en el organismo como personal contratado desarrollando funciones en el Frigorífico Qualitá de Jesús María, falleció el pasado viernes tras contraer coronavirus.
"Sentimos un profundo dolor por la pérdida del compañero y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y quedamos a entera disposición de las familias y amistades en este difícil momento", manifestaron desde ATE Córdoba.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.