Editar noticia
Compartir esta nota
Foto: Diario Sindical
El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) salió al cruce de los rumores que hablaban de un supuesto acuerdo salarial con el Gobierno de Córdoba, negó las versiones y ratificó la continuidad del conflicto.
A través de un comunicado, el SEP acusó al Ejecutivo de mentir sobre la situación paritaria y advirtió que algunos medios de comunicación contribuyen a la desinformación. “El Gobierno miente. Hay medios que mienten. Exigimos un aumento salarial ya", expresaron desde la organización sindical.
En ese marco, el sindicato anunció la continuidad de las medidas de fuerza manteniendo las asambleas de dos horas por turno, con quita de colaboración y actos de protesta en los lugares de trabajo.
Además, el SEP convocó a un plenario general de delegados para el lunes 12 de mayo a las 10 horas, que se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicada en Belgrano 170, donde podría decretar la agudización de las acciones gremiales.
La organización exige un blanqueo para elevar el básico, la aplicación de la nueva ley para los equipos de salud -lo que mejoraría los salarios del personal de hospitales públicos-, recomposición para jubilados, una serie de mejoras en el APROSS (la prestadora de salud de los estatales provinciales), entre otras demandas.
Compartir esta nota
El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.











